Ofrecemos servicios de alimentación para los peques

y nos lo tomamos muy en serio

En D´Marita Catering estamos  especializados en la alimentación de niños de 0 a 3 años.

La base de nuestra cocina es una cuidada selección de purés y platos adecuados a su edad.

Elaboramos nuestros menús

con ingredientes de primera calidad.

En D´Marita Catering diseñamos menús equilibrados, para una correcta alimentación. Además contamos con dietas especiales para alergias e intolerancias, prestando un especial cuidado en la elaboración y manipulación de estos platos. Todos nuestros menús están diseñados por una nutricionista especializada.

           

Nuestra prioridad es cuidar la salud y el bienestar de los más pequeños de la casa. Sabemos que la base de su desarrollo es una correcta alimentación, tanto dentro como fuera de casa. Por eso ofrecemos una amplia variedad de platos que preparamos en unas instalaciones totalmente nuevas, que cuentan con los equipos más modernos y donde se llevan a cabo todos los controles necesarios de seguridad e higiene. De esta forma podemos ofrecer a nuestros clientes una comida elaborada diariamente, mediante el sistema de Línea en Caliente.

La Línea en Caliente se basa en la elaboración diaria de productos frescos. Es un sistema de servicio de catering de mayor calidad organoléptica y nutritiva que otros métodos de conservación de alimentos. Además se trata de un método sin conservantes ni aditivos.

Catering colegios

 

catering colegios

Síguenos
  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round