Nuestros compromiso es tu satisfacción... y la de los tuyos

D´Marita Catering pone a tu disposición un equipo de profesionales multidisciplinares, cualificados y especializados en nutrición infantil.

Un grupo a tu servicio formado por dietistas y nutricionistas, técnicos de control de calidad, cocineros, administrativos y transportistas.

¿Por qué elegirnos?

1
Experiencia especialización

Estamos especializados en el servicio de catering a centros infantiles.

Conscientes de la sensibilidad en todo lo relacionado con la alimentación de los más pequeños, sabemos que estos centros deben contar con empresas especializadas cuyo personal esté convenientemente formado y capacitado para cubrir sus necesidades durante los primeros años de su crecimiento.

2
Profesionalidad excelencia

Somos profesionales en la elaboración de dietas sanas, equilibradas y naturales, basadas en nuestra dieta mediterránea.

Adaptamos nuestros menús a la fase de alimentación en la que se encuentre cada niño, ofreciendo tres tipos de menús diarios, como son de 6 a 9 meses, menores de 12 meses y mayores de 12 meses.

3
  
Ingredientes naturales 

Nuestra cocina es de elaboración diaria y nuestras materias primas son frescas, naturales y de máxima calidad.

Utilizamos exclusivamente aceite de oliva para todas nuestras elaboraciones. Nos adaptamos a las recomendaciones de la Sociedad Europea de Pediatría, Gastroenterología, Hepatología y Nutrición (ESPGHAN).

4
  
Alimentación adaptada 

Nuestros platos tienen un contenido mínimo de alérgenos alimentarios.

Aún así, contamos con dietas especiales para todo tipo de alergias e intolerancias alimentarias. Todo nuestro personal está especialmente formado para estos casos, prestando especial atención a la elaboración y manipulación de estos platos para evitar cualquier forma de contaminación.

5
  
Seguridad, trazabilidad y control 

Garantizamos la seguridad de los alimentos que elaboramos.

Nuestro sistema de autocontrol está basado en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC). Y por si fuera poco, disponemos de un laboratorio homologado para el control microbiológico y control de alérgenos en alimentos y superficies.

6
  
Máxima calidad e I+D+I 

Proporcionamos la máxima calidad en nuestros menús incluyendo las mejores materias primas.

Nuestro proceso de elaboración está basado en la dieta mediterránea y casera... una alimentación equilibrada pero sin perder la esencia de la comida tradicional. Porque comer sano es sinónimo de dieta aburrida o poco variada.

Desarrollo constante

                   de nuevos productos...

           

            A la vanguardia de los avances

                      en el campo de la nutrición infantil.

catering colegios

Síguenos
  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round